lunes, mayo 14, 2007

María Emilia Cornejo


me encontraste en la mitad de todos mis caminos

y avanzaste lentamente hasta inundar

todos los rincones de mi vida.

ahora,

soy la mujer que sigue

sigilosamente

tus pasos

la que aguarda a en cada esquina tu llegada,

la mujer incondicional

que nada pide a cambio

la que siempre te recibe

y te abre las piernas sin chistar.

soy la mujer,

tu mujer,

que guarda tus más gratos recuerdos;

la que nunca olvidará tu nombre

soy la mujer que conservará como un tesoro

todos tus orgasmos

tu desesperada forma de amarme.

soy la mujer,

tu mujer,

y te amaré

hasta entregarte toda mi piel.


María Emilia Cornejo (1949-1972)

-hablando de Emo-

Lo peor de todo es que ahora no me acuerdo cómo era sentirse así. Aunque aveces pueda recordarlo y se vaya cuando subo al bus y mi cabeza se apoya en el vidrio. Otra vez tengo mucho frio.

1 comentario:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Otras veces ese vidrio se empaña... y no hay nada más agrio de un reflejo acuoso.