lunes, septiembre 11, 2006

EXPLICACION!!!! (presetacion) (a quien le concierna)

Creo que nunca dije de que es esta página asi que lo hare aqui:

"NADA"

La verdad quería publicar cosas que escribo y bueno lo hice, pero no soy bueno captando público supongo.
Pero bueno si sigues aqui leyendo quiere decir q o estas muy aburrido o algo te llamo la atencion.

Pues buenoel hecho es que aqui pongo cuentos (hasta ahora) pero no se creo que voy a poner cualquier cosa.

Si vienes lee un rato no pierdes nada, espero que te gusten los cuentos o lo que haya y bueno comenta asi no te gusten nadie te va a patear luego

A verdad, si escribes puedes mandarme cosas a: myownmess7@hotmail.com

Anonymuss nothing.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

percibo tanta alegria.....no dejes de escribir..nunca!!!

Anónimo dijo...

sigue asi! escribe escribe escribe hasta la muerte!

Jinxed dijo...

GRACIAS! eso haré hasta la muerte!

Anónimo dijo...

weno
yo no te diria q escribieras
hasta la
muerte
en sentido
diabolico
pero weno
si tu lo keres hacer
es tu opcion

yo solo te deseo
q sigas asi
escribiendo
cosas interesantes
aunke a veces no las entienda
y tenga q decirte
luisger no entiendo!!!!
y tu me las explikes
jijiji

solo suerte
y exitos
jajajaja

ya sabes
soy tu fan number 1
y cuando publikes
tu 1ª libro
yo sea
la primera
q me firmes el libro ok??

chau..soy tania xsiak