domingo, julio 02, 2006

Noche silenciosa...

(Y bueno otro cortito para no perder la costumbreo mejor dicho genrarla. Nota mental: postear, postear...)


Me acuerdo de la llamada de Katty a las 3 de la mañana, para decirme que prefería estar sola.
De repente me encontré solo, desesperado, apenas empezaba a descubrir cuanto mi mundo se estaba viniendo abajo. La noche se paralizó y yo apretaba el teléfono queriendo evitar que esto pasara, porque no podía ser verdad.
El viento raspaba mi cara, mientras juraría que sentí como mis pies desnudos corrían y trepaban ágiles hacia su ventana. Un muro, un fierro, un ladrillo, una pared, vidrios desperdigados y en el fondo allí tras las cortinas ondulantes me pareció ver su figura perdiéndose en mi vista cansada.
Le pedía razones inexistentes, todas ellas eran urgentes, no me dio más que mil disculpas, un adiós y un ya déjame ir.
Sus palabras me devolvieron al suelo, lejos, en mi habitación. Despacio me relaje un poco, entonces me di cuenta que había estado todo este tiempo cerrando los ojos, negándolo todo.
Por la mañana, oía en las noticias de la radio algo sobre el secuestro de una chica, pero la policía ya sabía donde estaba. Me alegré por ella.
Luego del desayuno me dirigí a mi cuarto de frío concreto y sin muebles. Por alguna razon en él ya no me siento solo. Yo odio desayunar solo.
Hay tanto eco en mi cuarto que puedo aun oir su voz en una esquina, pidiéndome que la deje ir, es tan bueno escuchar su voz, sentir su perfume.
Ahora, a lo lejos, se escuchan las sirenas de la policía yendo a rescatar al a chica de las noticias. Por pura curiosidad me asomo a mirar a la ventana partiendo las cortinas, pensando: ojala atrapen al maldito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te explike el xq de ke me encante este post, el como se siente tan al mismo tiempo mio... sera xq pase x lo mismo, se sintio horrible, lo peor de todo es ke dejo una marca dificil de borrar y tiende a volver... maldita sea... akel miedo a pasar x lo mismo, estaras ahi para ayudarme?

sigue con akellas historias ke me dejan con un gran signo de ? o simplemente encantada, muaks

Anónimo dijo...

Si, es cierto...a pesar del morbo que puedan provocar "ciertos elementos" me gusta la sensación que te deja al terminar de leerlo...good!!!